venta equipo depilacion shr mexico

S.Estetic dispone de diferentes aparatos de estética con los cuales podrás realizar tratamientos comodepilación láser de diodo, la fotodepilación, entreambos con la última tecnología diodo SHR con la última tecnología diodo SHR, y tratamientos de foto rejuvenecimiento y antimanchas gracias a nuestros servicios de venta y arrendamiento de aparatos de estética de última procreación en en toda la península. ¡Y aún hay más!

Todo ello con el respaldo de una de las más prestigiosas empresas fabricante de lámparas ubicada en Cambrige (Reino Unido) a la que representamos en exclusiva en España y Portugal, y Latinoamérica.

Depiladoras depilación láser epilator laser ipl. Lamparas nuevasse puede ver sin compromisose envia a toda españa( portes no incluidos ). Ver descripción completa Notifiqueme antiguamente del final de la subasta Ver precio eBay

8 BIPOLAR FULL CARACTERÍSTICAS Equipo de radio frecuencia bipolar, portátil, eficiente de acomodaticio manipulación, con un rendimiento de hasta 8 horas continuas de trabajo. El equipo de radio frecuencia bipolar cuenta con un set de cabezales intercambiables que nos permiten trabajar zonas corporales y faciales con un gran rendimiento, dando al cámara un alto jerarquía de éxito en los tratamientos y Por otra parte generando una gran rentabilidad de retorno.

MáQuinina de estiramiento vaginal HIFU MáQuinina de adelgazamiento Liposonix Lipohifu MáQuinina de depilación láser de diodo 808nm

Tanto el voltaje como el cable de candil pueden ser personalizados de acuerdo a los requerimientos del cliente, Campeóní como incluso el color de la máQuinina. Adicionalmente, nuestro compañía puede incorporar el logo de nuestros clientes en la estructura y la pantalla de la máquina para adelgazar.

¿Por qué destacan tanto los aparatos de láser de diodo? Todo el mundo quiere apropiarse una de las máquinas de depilación de diodo por sus innumerables ventajas frente a las tecnologíCampeón láser con las que compite.

¿Como funciona? ¿Es seguro? Con SHR se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello sable podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello azaroso, pero como la melanina incluso está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras. El Doctrina SHR evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a get more info suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no precio el color del vello (siempre que no sea cano ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso en las recién bronceadas.

Adáptese a todo tipo de pieles y pelo. Elija entre trabajar en modo HR como los láseres convencionales, en estático y entregando altas energíGanador en un pulso. O trabaje en modo SHR en movimiento, IN-Motion™.

Nuestro doctrina de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivo.

Harmony XL La plataforma líder multitecnológica y multiaplicación para tratamientos médico-estéticos y dermocosméticos

Algunos ejemplos de sistemas para los cuales podemos servir lámparas. No dude en contactar con nosotros si no puede identificar aquí su sistema. Nuestro equipo técnico se pondrá en marcha para identificar la lamparón que usted necesita.

Ipl equiparado a un láser medico, ¿conoces la fotodepilación shr con el doctrina opt indoloro. Ver descripción completa Ver precio Wallapop

Combinando la IPLcon la tecnología de Radiofrecuencia se potencian los resultados sin embargo que ésta facilita la penetración de la bombilla emitida. De esta manera se logra aumentar la destrucción/estimulación de los elementos diana sin producir un trauma en la dermis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *